Domingo :: 23 / 04 / 2017

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Qué Estudiar


 estudios

Tomar la decisión de lo que vas a estudiar es una tarea difícil, por eso es fundamental que te interiorices en la oferta académica que te brinda el país.

La oferta académica de las instituciones estatales y privadas es muy amplia,por ello varias de las universidades y centros de educación superior de Costa Rica cuentan con un servicio de apoyo en orientación vocacional para los preuniversitarios, a través del cuál los apoyan en tan difícil elección.

En esta etapa de estudios terciarios, se busca dar al estudiante herramientas técnicas y conocimientos específicos que lo formen en el área elegida. Luego pueden acceder a los postgrados, nivel mas especializado y que amplía los conocimientos anteriormente adquiridos.

Desde aquí puedes acceder a toda la oferta académica que los centros universitarios ponen a tu alcance y profundiza en las salidas profesionales de los diferentes estudios universitarios, la proyección laboral de las carreras y otros aspectos de interés para tu orientación vocacional.

 


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad